miércoles, 4 de abril de 2012

Stephano dice "Hola"

Buenas madrus.
Por acá, Stephano.
Después de muchas noches de "masticar" la idea, finalmente me encuentro tecleando en este espacio virtual.
Mientras escribo estas primeras líneas, suena en mi reproductor 'Last Night On Earth', una slow-ballad de Green Day. En un fragmento de su verso, dice: "if I lose everything in the fire, I'm sending all my love to you". ¿Por qué escuchar una canción ciertamente triste y que hable de sentimientos cardiacos? Porque, básicamente este blog trata de eso: una plataforma en la cual plasmar ideas, recuerdos, alegrías, reclamos, arrepentimientos, sonrisas, deseos, frustraciones, utopías, espejismos, lágrimas, sudor, imaginaciones, enfados. Todos asociados a esta jodida revolución psico-orgánica que se llama A-M-O-R. Dígase -en otros idiomas- pasión, capricho, obsesión, ilusión, miopía y astigmatismo.

Hablándoles un poco sobre mi, les contaré que físicamente tengo 24 años pero, emocionalmente, aún no salgo de la adolescencia. Me considero una persona tranquila, inicialmente introvertido, ¡hasta que agarro confianza!
Va a sonar recontra "cliché", pero mis pasatiempos favoritos son pegarme en el internet, ver muchas pelis, y la música. ¡Amo realmente a la música!. Soy un cantante frustrado, el cual se refugia en las seis cuerdas.
Laboralmente, hace poco acabo de ascender en la empresa en la que trabajo hace dos años. A nivel académico, me titulé en marketing en un conocido instituto de la ciudad, y ahora estoy por terminar la carrera de administración, en el grado universitario. Todo un "orgullo" para mi familia.
Hablando de mi familia, somos tres: mi mamá Marilia, mi hermana Lucía y yo. Papá hace muchos años que está léjos. No pregunten por él, porfavor.

Bueno, asumo que suficientes datos sobre mi, así que volveré al asunto del por qué de este blog.
Mientras, sigo con Green Day, ahora con la canción 'Before The Lobotomy': "Dreaming, I was only dreaming..". Que no les parezca raro que en la mayoría de posts que escriba, haga referencia a varias canciones. Soy de los que piensan que, para cada momento, existe una canción.

Dentro de la laberintosa historia que están próximos a ir conociendo, encontrarán tres féminas protagonistas: Romina, la que nunca se cansó de luchar, esperar, llorar y evidenciar. Elizabeth, mi ex-mejor amiga, mi ex-confidente, mi ex-novia, mi ex-prometida, la que decidió perderse en el pasado. Y, finalmente, Kukie, con quien nos une un vínculo vía smart-messaging. A ella va dedicada esta bitácora virtual, por que consideramos que aquí tendríamos mucho que contar sobre los dramas sentimentales que cada uno vivió individualmente, y que -curiosamente- resultaron ser tan similares, en muchos aspectos. Lo chévere de este asunto es que compartiremos este espacio, y cada uno podrá exponer las cosas desde la óptica de su sexo.

Bueno, estimados todos, muchas gracias por darse la "molestia" en visitar "No Eres Yo, Soy Tú". Es probable que se sientan identificados con ciertas cosas de estas historias. A diferencia de lo que dicen las películas, acá "cualquier similitud con la realidad NO es mera coincidencia"!!.

De acá, le toca escribir su post de apertura a Kukie.
Hasta una próxima oportunidad..
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario