jueves, 5 de abril de 2012

Esta soy yo

Qué mejor presentación que ir al grano, ser directa y dejar de lado todo adornito, que muchas veces sólo crea una imagen equivocada de uno mismo, porque no siempre uno escribe las cosas en el orden correcto.

Y sí, este blog será el medio de hacer catarsis, de toda esa maldita carga mental que nos levantamos de forma inconsciente everyday y que luego nos quejamos, sufrimos, se la contamos a nuestros amigos y que en realidad todos te dicen que lo olvides, ya pasará, como si fuera tan fácil.

Stephano, yo no crearé más personajes, solo seré Kukie, porque si con uno a veces llego a exceder el límite de la locura, no quiero ni imaginar lo que sería escribir o vivir los dramas de 2 o 3 o más “personajes”.

Siempre nos quejamos del destino, el jodido y maldito destino, pero al menos una de las últimas cosas buenas que nos trajo fue coincidir en los mismos dramas y dilemas existenciales, en tu caso dices que eres el del lado oscuro y canino, mi lado es el de las lágrimas y frustración, litros de lágrimas con migrañas y analgésicos.

No nos vamos a cortar las venas sobre el teclado, pero al menos con nuestros blogs minimizaremos la magnitud de los momentos complejos de los que nos lleguen a leer algún día, total … si nos pasó a nosotros y sobrevivimos, cualquiera estaría en condiciones de superar la tormenta.

Si hablamos de música, es mi vida, así de simple. El post de hoy se lo dedico a Andrea Echeverri, por ser una mujer que compone e interpreta lo que siente de forma cruda.

Es todo HOY… esperemos que continue.
-quién será esa infame, que no deja que yo te ame?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario