sábado, 19 de mayo de 2012

Exit Door

Hoy desperté y el miedo por volver a escribir se había ido, lo tuve hasta ayer, cuando por cuarta vez pensé que ya tenía el siguiente post, pero luego de dos páginas, volví a hacer lo mismo… cerrar el archivo y hacer click en “no guardar”.

Empezaré con determinar que he encontrado el “exit door” de tu mundo, del cuál en ningún momento me arrepiento de haber deambulado, disfrutado de tu compañía, de las largas charlas, de los interrogatorios, de los videos MA-RA-VI-LLO-SOS.

Como casi todas las historias de mi pasado, esta no tuvo el final que hubiera querido, pero ahora me aferro a la tranquilidad de mi conciencia, que me permite escribir, todo lo que sentí ya te lo escribí, ya lo leíste, ya me respondiste y ya encontramos el lugar adecuado en nuestros corazones para conservar nuestras existencias.

Coincidimos en muchísimas cosas, pero al momento de expresar lo que sentimos, te dejo “sin palabras”, porque no me quieres herir, porque no me quieres volver a desilusionar, pues está bien … Esta ya es mi demostración final de aceptación, esta vez y por primera vez, sin lágrimas.

Pero como lo hago siempre, tengo algo más que decirte, lo sentí en los milisengundos de miradas compartidas, hay cosas que tu aún no entiendes y que probablemente hubiéramos podido pasar más tiempo tratando de escuchar nuestros puntos de vista … quizás haya sido sólo impresión mía, pero es válido que exprese lo que sentí, además después de tanto dolor, tan recientemente, ambos sabemos de donde viene el temor y que es natural.

Status actual: seremos amigos, seguiremos disfrutando de situaciones raras, alrededor de los peculiares personajes que le seguirán dando vida a nuestra tácita relación, quiero que algún día me cuentes si conseguiste validar la teoría en la que estás trabajando.

Gracias por las últimas cosas que me dijiste, se siente bien escuchar que el lugar que ocupo en tu mundo es el de “amiga favorita” y que te gustaron mis botas (comentario "SO YOU", por la circunstancia). Además contaré con que me seguirás dando apoyo moral en las típicas discusiones fraternales, que a veces las siento a atropello, pero después todo se resuelve con una buena broma y con algunos, un gran abrazo robado.

Se siente bien estar de vuelta, extrañaba poder dejar fluir mis ideas sobre las teclas, musicalizar el momento, respirar con alivio despúes de cada párrafo.

Confiaré en que lo que consiga con este post sea irradiarte la misma tranquilidad que he empezado a sentir y no contaminarte con algún sentimiento de confusión o arrepentimiento, porque total, como siempre digo, no nos vamos a morir mañana.

Estoy segura que el destino aún nos tiene guardado el mejor momento eterno para cada uno, confiaré en lo que me dijiste, con respecto a las personas de buen corazón, esas que no pueden adoptar poses despiadadas para sufrir menos, somos los que vivimos cada sentimiento al máximo, que peleamos cada batalla hasta morir desangrados y seguiremos siendo así, porque al final, seremos los que ganaremos la Guerra.

 DisFrútalo y hasta siempre !


No hay comentarios:

Publicar un comentario